AparienciaS
Una semana más.
Qué rápido se van los días, para mi así han fluido, pero hoy toca ponerme cómoda mientras les escribo unas unas líneas.
Tengo las ventanas abiertas y música de piano de fondo esperando lograr armonizar mis pensamientos, pues hoy día realmente no tengo un tema especial a platicar... pero esa era la intención de este blog, sentarme y dejar que mis pensamientos fluyan en manera de diario y compartirlo con ustedes.
Ha sido una semana de cambios, de incertidumbre que ha avivado algunas inseguridades. Ahora estoy bien y creo que simplemente necesito descansar cuerpo y mente. Esto me ha hecho pensar.
Me esfuerzo en no recaer en los viejos patrones de pensamiento. Uno de ellos es la proyección de una imagen idealizada en redes.Aunque ustedes no lo crean, me cuesta mucho exponerme y sentirme vulnerable. No quiero tener esa pantalla de perfección que a la larga se hace imposible de sostener y que hace que la gente olvide que eres una persona normal, vulnerable y con sentimientos.
No todo lo que vemos en redes sociales es cien por ciento real, todos mostramos el lado feliz de nuestros días pero creo que es positivo poder hablar de esto y que consideremos que las personas que seguimos y admiramos también tienen los mismos miedos e inseguridades.
Mis inseguridades....
Me aterroriza no ser suficiente. Muchas veces dudo de mi misma, me califico por lo que no he logrado en vez de lo que si he logrado. Este ha sido mi principal patrón toxico.
No podemos agradar a todo el mundo y eso me ha quedado claro desde que me expongo y expongo mi arte a los demás.
Quizá me he desviado un poco de lo que al final decidí para titulo de este blog, jajaja!!
Comparte conmigo lo que piensas de todo lo anterior, yo soy feliz de leerte y de que me leas.
Fabiola Simac.
GRAWW!