INTROSPECCIóN
Hola hola, ositos!
Los saludo desde la comodidad de mi cama.
¿Saben?, he estado pensando que deseo comenzar a escribir un blog por semana, quiero compartir con ustedes, quien sea que llegue aquí un poquito de mi.
Han sido meses complicados para mi, realmente complicados desde que inició el año. Por otro lado, quiero agradecer el apoyo que me han dado, el recibimiento que ha tenido mi album debut solista “Immersion” es combustible puro, sus mensajes, sus menciones… cada semana que me siento frente a mi escritorio para empaquetar sus discos, playeras, posters y ese pequeño detalle que amo hacer para ustedes, las pinturas o los mandalas… cada que hago eso me llena de pasión. Ositos, de no ser por lo que tengo construido con ustedes me sería muy difícil salir de este abismo en el que me he sentido.
Yo he llegado a mencionar muy poco sobre mi padecimiento….si la depresión es una enfermedad, un padecimiento que lastimosamente o afortunadamente me acompañará toda mi vida. Será algo así como mi mejor amiga hasta el final, y digo que quizá es afortunado por que gracias a ella tengo esencia propia, soy yo, Fabiola Simac.
Esta depresión, esta mejor amiga que me ha acompañado en todo este trayecto, a veces tumbándome pero otras más dándome la inspiración de aprovechar lo que me hace sentir.
Tengo todo…tengo familia que me ama, tengo amigos que me quieren y apoyan, tengo mi casa que he transformado en un espacio que me abraza en los peores momentos, tengo a mis gatos, mis perros amados…tengo música, tengo la dicha y la oportunidad de hacer, de crear música y lo más importante es que los tengo a ustedes para compartirla y que no se quede solo en mis cuatro paredes.
Con esta reflexión me despido! ya es hora de hacer ejercicio, pues en el siguiente blog les contaré un poco de mi proceso con el tema del peso, de mi salud y mi experiencia con el ejercicio y ayuno.
Los adoro cien por cien, y si me leen… me hace mucha ilusión <3
Fabiola Simac.